miércoles, 23 de julio de 2014

LAS PELÍCULAS MAS ERÓTICAS DEL CINE

12. Y tu mamá también (2001).
Esta película fue el 
breakthrough de Diego Luna y Gael García, enamorados ambos de Maribel Verdú en este buen filme mexicano. El director Alfonso Cuarón narra con humor las tribulaciones del sexo y la curiosidad erótica en la adolescencia.
11. Magic Mike (2012).
Sí, esta no contiene realmente sexo explícito, pero no recordamos una cinta que las chicas hayan visto con tanto entusiasmo erótico. Dirigida por Steven Soderbergh, 
Magic Mike es la historia de varios strippers que trabajan en un club nocturno. Los bailes de Channing Tatum y compañía dejaron chiquito a cualquier bailarín.
10. Antichrist (2004).
Se trata de una película de Lars von Trier, un director muy dado a temas controversiales.
 Antichrist sigue a una pareja (Willem Defoe y Charlotte Gainsbourg) que pasa unos días en una cabaña para intentar arreglar su deteriorada relación. Las cosas no salen, lógicamente, como ellos esperan. El sexo no es solo explícito sino también violento y a veces grotesco.
9. El último tango en París (1972).
Este clásico de Bernardo Bertolucci explora la relación de dos personas (Marlon Brando y Maria Schneider) que se juntan solo para tener sexo, sin siquiera revelar sus nombres. Las escenas de sexo violento y casi primitivo ruborizaron a miles en su época.

8. Blue Is the Warmest Color (2013).
Esta cinta narra el romance entre dos chicas adolescentes que viven encendidos encuentros sexuales. La cinta francesa dirigida por Abdellatif Kechiche tiene varias escenas de sexo lésbico, pero una destaca sobre las demás porque dura más de siete explícitos minutos.
7. Shortbus (2006).
Esta película de John Cameron Mitchell (
Hedwig and the Angry Inch) tiene no solo varias escenas de sexo explícito y grupal –incluida una escabrosa escena de auto-felattio– sino también un argumento dramático que te hará olvidar el triple X de la cinta: una mujer busca desesperadamente la forma de alcanzar un orgasmo y darle placer a su pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario